SgbZona´s Blog Zone

domingo, octubre 29, 2006

¿Y ahora que sigue?



Así es, de seguro se preguntaran: ¿Dónde está lo demás? Los movimientos 1,2,4 y 5 estan en camino, de hecho ya existen los storyboards , personajes en 3D listos y hay un preview de los dos primeros. Estos fueron renderizados a principios del 2006 y ahora me encuentro remasterizando los movimientos 1,2 y 3. Y se ha empezado el movimiento 5. Se espera esten listos para mediados del 2007. Al igual el corto :- Historias Cortas -: y :- Chilmorte -: En cuanto esten listos los trailers les informaré.

¿Movimiento 3 Remasterizado? Si, sucede que la versión que conocen no es la final, faltan algunas escenas que no fueron incluidas y se van a realizar 11 cambios, tales como: mejorar iluminación, mejorar animación, detallar algunas escenas y agregar otras, así como mejorar la simulación del liquido, etc.

Los leere luego y cualquier comentario ponganlo en el blog o por mail.

Saludos desde el otro lado de la red...

lunes, octubre 23, 2006

Movimientos Chilmelton: Movimiento 3 (Comentarios)



Bien, bien... pues la verdad no le fue tan mal al Movimiento 3 - El Sueño, fue visto en Creanimax aunque no logro nominación y en el RMUFF igual lo van a proyectar. En Google Video y You Tube va por buen camino cerca de 150 visitas en total a ya casi un mes de haber sido liberado.

Comentarios en algunos foros:

Lasphere From Denmark: (elysium)
"Man that was weiard! And nice.. really like it.. hahaha"

CJD From Buenos Aires: (niel)
"definitivamente extraño. me gusto mucho lo de sueño, si, es muy raro.
lo que te digo, es que parece el animatic de un corto, se que no debe ser nada facil, pero si le pueden eliminar lo mas posible el patinado de los actores...
se ve que tiene mucho trabajo, y es solo uno de la serie, por favor mantenenos informados..."


skinniouschinnious From Bird Island (youtube)
"i have no idea what just happened, but it was certainly interesting"