SgbZona´s Blog Zone

jueves, noviembre 30, 2006

Sol Stereo 3D


Bueno, esto no tiene nada que ver con Blender, pero todo lo que tiene que ver con 3D lo pondré por aca, les dejo un sitio muy bueno con imágenes del sol en 3D, necesitarán unos lentes para apreciar mejor las imágenes.

Tránsito de Mercurio 1
Tránsito de Mercurio 2

Sitio de imágenes del sol en 3D

lunes, noviembre 27, 2006

Algunos Blender Materials


Oh... es un reto sintetizar el oro o la piedra en CG, hacer que se vean creíbles: he ahí el reto. He encontrado y por tener un catálogo de materiales para Blender, algunos sitios interesantes. Está es la primera entrega de algunos materiales bastante buenos que he recolectado, pronto pondré un mirror en cuanto tenga respuesta de los autores. Les dejo los enlaces.

Car Materials
Glass,Metal,Stone Materials
Water Material
Blender Battles Material Repository
Blender Texture Disc - Materials

Próximamente pondré más enlaces. - Texturas,FX,Materiales.

viernes, noviembre 24, 2006

Las leyes de Morcy.


Pues, no hay duda, me encontré en el foro de niel, algo sobre un libro de Blender o mejor dicho un e-book. Así que me dirigí al sitio de Morcy, y bajé el libro : º Blender y Yafray: Diseño Gráfico 3D con Software Libre º de Carlos Gonzaléz Morcillo.

Oh... muy bueno, si ya le sabes, te ayuda a reafirmar, si eres nuevo te ayudará bastante, no hay duda que es un buen material. Aquí les dejo el enlace. A mi me gusta llamarle ¿Las leyes de Morcy?... jejeje...

< Ver e-book >

miércoles, noviembre 22, 2006

Limón



Pues es curioso, hace algún tiempo en el foro de gblender, charlaba con un cuate llamado Oscar, que tiene una idea interesante sobre hacer un corto, titulado : Yolotl. El proyecto original está en Maya, así que se encuentra portandolo a Blender. Aquí les dejo una imagen de este trabajo que él está haciendo, así como el enlace oficial del proyecto.

Espero poder unirme al proyecto, ya que tengo algunos trabajos en progreso para 5 eventos el año entrante. Los mantendré informados.

Proyecto Limón

miércoles, noviembre 15, 2006

Splash Contest 2.43 - Otra más




Si aquí hay otra... No olviden revisar la galeria personal que recientemente actualice.

lunes, noviembre 13, 2006

Splash Contest 2.43 8)



Así es... aquí les dejo mi segunda idea, y tengo otra que en unos días más la pondré por aca.

sábado, noviembre 11, 2006

Splash Contest 2.43



Bueno, con un poco de tiempo me he dado a la tarea de entrar a este concurso para ver , si de las 2 ideas que tengo y con suerte quede el splash para la próxima versión de Blender 2.43. hmmm todo puede pasar, ya veremos como nos va. Les dejo mi primer splash. En unos días publico el más reciente en el cual estoy trabajando.

Enlace oficial en Blender Artist.

lunes, noviembre 06, 2006

Día de Muertos




La tradición debe vivir.

Este día de muertos pasado, estuvimos descansando y viendo algunas calacas muy bonitas (jejeje) Pero bueno, en un rato libre hice una imagen conmemorativa del Día de Muertos. Va a estar en el foro de Niel en los clásicos concursos internos.

Espero hayan tenido un día muerto viviendo como muerto.

Saludos desde el otro lado de la red...